Ceroveinticinco es un programa Municipal que invita a todos aquellos que tienen entre cero y veinticinco años a ser socios de su ciudad, descubrirla, transitarla y disfrutarla a través de un pasaporte cultural gratuito.

Es una propuesta innovadora de inclusión social que promueve acciones destinadas a facilitar el acceso a los bienes culturales de Rosario como un espacio de pertenencia y aprendizaje.

 

Con ceroveinticinco, la ciudad se convierte en un club donde es posible...
Ser bienvenido, querido, sentirse apreciado, imaginar, inventar, encontrarse, caminar, tener amigos, viajar, soñar, perfeccionarse, enamorarse, compartir, hacerse cargo, opinar, participar, proyectar, aprender, crear, producir, leer, navegar, escribir, explorar, investigar, revelar y rebelarse, diseñar la propia vida, fabricar la esperanza, hacer nacer, dialogar, expresar, comunicar, pensar, proponer, comprender el mundo, acompañar, disfrutar, convivir, conocer y prevenir, comprometerse, jugar, jugarse, elegir, solidarizarse con la gente, cuidar, cuidarse, proteger la naturaleza y todo lo que vive y crecer de cuerpo entero…

 

El programa contempla entre sus acciones:
- Una amplia oferta de descuentos en diversos comercios, becas en capacitación, beneficios y sorteos de entradas de espectáculos públicos y/o privados.
- Una agenda de múltiples actividades, intervenciones urbanas y eventos que ponen en escena un cruce de lenguajes, promoviendo el encuentro, el diálogo entre generaciones y ejercicio de la imaginación y de los sentidos.
- Trayectos de formación donde se vinculan el arte, loa lenguajes y las tecnologías en procesos creativos. La música, la fotografía, el dibujo, y la animación son protagonistas en las Escuelas ceroveinticinco.

Equipo ceroveinticinco

________
Producción
· Fernanda Rivero
· Carolina Grand
________
Relaciones Institucionales
· Mirta Pujol
· Jorgelina Hickmann
________
Comunicación
· Cecilia Tosoni
· Maite Galindo
________
Escuela para Animadores
· Lorena Méndez
· Leticia Santa Cruz
________
Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía
· Andrés Nicolás
· Germán Aponosovich
· Ignacio Sanchez Ordoñez
· Alexis Kanter
· Leandro Rovere
· María Virginia Molinari
________
Administración
· Rodolfo Serrano
________
Coordinación
· Giselle Romano
ceroveinticinco@rosario.gov.ar
Contactarse
(341) 4804144
de 9 a 16 hs

 

Credencial 025

Es una tarjeta gratuita y personal para que todos los niños y jóvenes de Rosario tengan la posibilidad de ser protagonistas de los bienes y servicios culturales de la ciudad.

VER BENEFICIOS

Escuelas Ceroveinticinco

Son trayectos de formación donde el arte se propone como una herramienta para promover nuevas capacidades expresivas y procesos transformadores.