Cierre Punto Digital Noroeste

 

noviembre 2017

Este jueves 30 de noviembre, de 11 a 13 h se realiza el cierre de año 2017 del Punto Digital Noroeste. La cita es en Provincias Unidas 160 bis.

 Inspirados en la dupla astronautas/extraterrestres con la que trabajaron durante  los talleres de Video Juegos y Animadores, se cierre el año 2017 con una gran fiesta. 

El Punto Digital se convertirá en una nave espacial, donde habrá múltiples actividades lúdicas y recreativas siempre en consonancia con las nuevas tecnologías, a saber:
- un espacio de VJ donde los asistentes podrán proyectar diferentes imágenes y sonidos en un portal cósmico instalado para la ocasión.
- un espacio de realidad virtual, donde los asistentes podrán vivenciar la experiencia de jugar en el planeta Marte
- las computadoras del Punto, estarán habilitadas para probar y jugar el video juego elaborado por los jóvenes del Punto Digital durante el dictado del taller.

Paralelamente, Mumo Oviedo (actor) estará a cargo de la animación del evento y Ricardo Vilaseca (músico) interpretará grandes éxitos musicales en un instrumento muy particular denominado Theremin.

Se proyectarán dos videos; uno con una recopilación de las actividades realizadas durante el año, y el otro, el que realizaron los jóvenes en el taller para Animadores. También se entregarán remeras y diplomas a todos aquellos que culminaron el espacio de Animadores del Programa ceroveinticinco. Finalmente, compartiremos algo para comer y beber con todos los presentes.

 

Ver todas