Comienzan los shows clasificatorios del Pre Primavera

 

agosto 2018

Este jueves 9 de agosto, a las 21 h, en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) se realizará el primer recital del Concurso de Bandas Pre Primavera 2018.

Las bandas que tocarán en esta fecha son: Caliope, Winona, Nüde, La T51, CNC Squad.

En esta etapa, un jurado evaluará a los grupos en tres categorías: composición, ejecución y escena. Cada uno brindará un show durante veinte minutos y aquellos que convoquen más de treinta asistentes al certamen, sumarán un puntaje extra que se agregará al promedio otorgado por el jurado.

Una vez finalizada la ronda clasificatoria donde tocarán las cincuenta bandas preseleccionadas, se eligirán las diez bandas ganadoras, quienes recibirán un premio estímulo en dinero y participarán de los escenarios principales en los festejos por el Dia de la Primavera, el 21 de septiembre.

El certamen está organizado por el Programa ceroveinticinco y el Galpón de la Música de la Secretaría de Cultura y Educación, y se propone como un proceso de aprendizaje e intercambio de vivencias y conocimientos para todos aquellos que transitan la ruta del rock.

 

Ver todas