Modo Dibujo. Ciclo de animación cuadro a cuadro

 

marzo 2019

Durante el 2019, se realizará Modo Dibujo. Ciclo de animación cuadro a cuadro, una propuesta que vincula la animación, el dibujo y diversas expresiones artísticas destinada a niñas y niños de 9 a 13 años.

A partir del lenguaje de las imágenes, el ciclo invita en sus seis módulos a recorrer las historias fantásticas y el patrimonio de la ciudad, a explorar los galpones de la franja del río y a adentrarse en el maravilloso mundo del Río Paraná.

Las actividades se centran principalmente en el Galpón 11 (Paseo de las Artes y el río) con trayectos por otros espacios e instituciones de Rosario, propiciando el cruce con otros lenguajes y disciplinas, y encuentros con reconocidos artísticas e ilustradores locales y nacionales.

Durante los meses de abril, junio y agosto se dictaron los módulos El Puerto, El Río y Los Galpones con cupos completos.

Siguientes módulos

Septiembre - El Diseño

El lenguaje de la animación y el diseño para crear y comunicar una idea. El arte, el diseño y la tecnología se combinan para acercarse a un proyecto audiovisual. Trabajo e intercambio de experiencias con invitados especiales del 14° Encuentro Internacional de Diseño Pixelations, que se realizará el 27, 28, y 29 de septiembre.

Inscripción abierta

Octubre -La historieta

Historietas y dibujos animados. El lenguaje narrativo en imágenes y la creación de personajes. La historieta, el comic y la animación en el marco de Crack Bang Boom 2019, que se realizará del 10 al 13 de octubre. Talleres a cargo de los ilustradores Esteban Tolj y Leandro Fernández.

Inscripción abierta desde el 1 de octubre hasta agotar cupos

 

 

Ver todas