Batalla FreeStyle en el Pre Primavera 2019

 

julio 2019

Todos los inscriptos participarán de la batalla el domingo 4 de agosto, a las 15 h. en el Galpón 11 (Estévez Boero 980). En esta instancia, un jurado seleccionará los ocho finalistas que competirán el Día de la primavera.

Domingo 4 de agosto

15 h.

Galpón 11 (Estévez Boero 980)

(se abrirá cupo de inscipción el día de la batalla)

Concursan por premio estímulo en dinero y el lugar en la batalla final, que será el 21 de septiembre, donde el jurado seleccionará entre los finalistas al ganador del FreeStyle Primavera Flow.

Mediante 2 rounds de 30 segundos cada  Freestyler mostrará sus habilidades ante el jurado. Del total de participantes se seleccionarán 8 (ocho) finalistas. Los criterios de evaluación se dividirán a través de las siguientes categorías a juzgar: Ingenio, Improvisación, Métrica, Flow, Actitud, Implicar al público, Estructuras y Punchline. Su decisión será inapelable.

El concurso está organizado por el Programa ceroveinticinco y el Galpón de la Música de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Como principal objetivo, intenta promover la participación y la generación de espacios de visibilización y difusión de la producción musical joven local.

 

 

Ver todas