Conocé los artistas del escenario de rock de primavera

 

agosto 2019

¡El Concurso pre primavera 2019 rock ya tiene a sus ganadores!

En su octava edición, el Concurso Pre Primavera tuvo más de 150 bandas de rock inscriptas, de las cuales el jurado seleccionó a treinta que tocaron en los shows clasificatorios.

La denominada etapa clasificatoria de rock constó de seis recitales gratuitos donde las preseleccionadas fueron evaluadas en las categorías composición, ejecución y escena por un jurado compuesto por: Sofia Casadey (Música), Gabriela Segovia (Colectivo mujeres músicas de Rosario), Juan Manuel Verdún (El Qubil - Músicos Independientes de Rosario), Natalia Zambrini (Música), Héctor Alberto Mansur (Periodista), Hernán Osuna (Músico y representante de la Secretaría de Cultura y Educación).

Las seis bandas que tendrán un premio estímulo en dinero y la oportunidad de tocar en los escenarios del día de la primavera son:

Chokenbici, Bonhomia del Soul, Dr. Makumba, Renacer del Tiempo, GE y Manu Piró

El concurso está organizado por el Programa ceroveinticinco y el Galpón de la Música de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Se lleva a cabo desde el año 2012 y como principal objetivo, intenta promover la participación y la generación de espacios de visibilización y difusión de la producción musical joven local.





 

 

Consulta Bases y conciones

 

Ver todas