Stop Motion en Modo Dibujo

 

noviembre 2019

En el marco de Modo Dibujo, en el mes de noviembre se realizará un workshop que invita a participar de una animación colaborativa con la técnica Stop Motion. La propuesta tiene como invitado especial al animador Cristian Llamosas.

La actividad está dirigida a jóvenes y adultos a partir de los 16 años, y se dictará durante dos jornadas en el subsuelo del Galpón 11 (Estévez Boero 980) el jueves 21 de noviembre de 19 a 20.30 h y el sábado 23 de noviembre de 10 a 16 h.

El workshop propone un trayecto de creación y aprendizaje colectivo que propicia el diálogo entre el dibujo, la animación y distintas expresiones artísticas y lenguajes. 

La técnica de animación Stop motion consiste en la creación del movimiento ilusorio a través de la captura de fotografías cuadro a cuadro de objetos y/o materiales estáticos (plastilina, arena, recortes de papel, tizas sobre suelos y muros, etc.)

La  inscripción podrá realizarse online en http://www.mododibujo.ceroveinticinco.gob.ar/ hasta el 20 de noviembre. Los cupos son limitados

 

Ver todas