Fragmentos terrestres ofrecidos a la luz

 

noviembre 2019

La Escuela de experimentación en cine y fotografía del Programa ceroveinticinco invita a Fragmentos terrestres ofrecidos a la Luz, que se realizará el miércoles 20 de noviembre, a las 18.30 h en el Galpón 11 (Estévez Boero 980).

Imágenes como escenarios narrativos son estos fragmentos terrestres ofrecidos a la luz. Proponen una duración. Son contemplaciones que estremecen. Reminiscencias. Imágenes que aman el silencio.

Las obras que podrán verse en el Galpón 11 fueron realizadas junto a jóvenes que formaron parte de los Laboratorios de Imágenes de la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía.

La escuela funciona desde el año 2008 proponiendo laboratorios, dispositivos, actividades educativas, intervenciones urbanas y proyectos que convocan a jóvenes de la ciudad de Rosario a construir sentido a través del lenguaje de las imágenes. Entre sus acciones, los laboratorios de imágenes, son espacios de producción, creación e investigación, distribuidos en los seis distritos de la ciudad y coproducidos con las Áreas de Cultura de los Distritos y los Puntos digitales.

 

Ver todas