Disco Equilibrio

 

 

El disco de la banda Shot Gun fue editado en el año 2015 en el marco del Concurso de bandas sub 21 Rosario Suena 2014.

Integrantes de Shot Gun

Lautaro Trevisan: Batería y letras
Martín Albornoz: bajo
Fabián Bocos: Guitarra y voz

El concurso Rosario Suena 2014 destinado a menos de 21 años es una producción conjunta entre el Programa ceroveintinco, el Galpón de la Músicay el Área de Cultura del Centro Municipal Distrito Centro Antonio Berni de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.
Del total de los grupos musicales inscriptos, un jurado evaluó el material presentado y realizó una preselección de las bandas que accedieron la etapa clasificatoria.
En la etapa clasificatoria, las bandas preseleccionadas brindaron un recital donde se seleccionaron las seis finalistas. Las mismas trabajaron dutante un mes con un Productor Artístico que las acompañó en la pre- producción y grabación de un tema elegido por la banda.
Los temas de difusión grabados en esta etapa fueron difundidos en medios de comunicación locales y votados online por el público.

Shot Gun fue elegida por la votación de un jurado de músicos especializados en un show final y de los votos del público. Editó un EP de cinco temas. El premio incluyó el proceso de grabación, mezcla y masterización y la realización de 300 copias. También, un show de presentación del disco en el Galpón de la Música.